Curso multidisciplinar kobudo

IMG-20150228-WA0028

 

El día 28 de febrero y como segundo acto del décimo aniversario de la asociación Bushido Calvia se llevó a cabo el curso multidisciplinar de Iaijutsu – Nihon Jujutsu en el polideportivo de son ferrer .

El evento comenzó a las 9,30 con la clase de iaijutsu  impartida por el Maestro Daniel Torres 4 dan de iaijutsu se realizaron los 12 kata de seitei iai como siempre perfectamente explicado al detalle de cada movimiento de este arte marcial .

NCv3uwXEwnZyCnmLqShrzTiuNI0fv-q_UEoC_RvnPdM f8HNIEqmhx5YFZQ8AWYoLgeMmyeMSEwLDTvxbpFelng

Después de 2 horas se hizo un descanso de 5 minutos donde los aspirantes a cambio de cinturón se preparaban para el examen que a continuación se realizaba .

Excelente nivel de los aspirantes que resolvieron bien el examen , enhorabuena a Felix , Carlos 4 kyu ( naranja) y Maria jose y Pau 3 kyu ( verde ) por FAMT NKGB / IMAF y a Ricardo Suárez por Shodan ( cinturón negro 1 dan ) por A.B.C

A continuación y para cerrar la mañana el curso continuo con Nihon kobudo , se explicaron técnicas de Tsuka dori y Tambo jutsu impartido por el Maestro Bernardo Suárez 4 dan Nihon Jujutsu/kobudo , despedida y foto de grupo .

Por la tarde y ya en el Dojo shin kai bugei jujutsu en Son Ferrer se realizó examen de JU Jutsu de shodan ( cinturón negro 1 dan ) por A.B.C José Molina paso notablemente el examen  aprovecho  para felicitar tu esfuerzo y dedicación en casi 10 años de practica , a las 17.00 comenzaba la clase de Toyama ryu donde se realizaron los 4 primeros kata y para finalizar el curso y esta magnífica velada de Kobudo tameshigiri perfectamente dirigida y controlada .

 

Dar la gracias a nuestros colaboradores al Ayuntamiento de calvia que desde el ICE nos dan siempre un apoyo excelente , a los miembros y amantes del Budo japones de la asociación Bushido Calvia (A.B.C) que tantas horas dedican a este jovi a la federación de artes marciales tradicionales nihon Kobudo Gendai Budo (FAMT NKGB / IMAF ESPAÑA) a la federación Balear de Judo , dojo Shinkai Bugei Jujutsu , dojo tsugaku .

 

Bernardo Suárez Bonillo

Presidente asoc. Bushido Calvia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *